¿Qué es Womb Twin?

Somos una organizacion voluntaria. Nuestra base está en St Albans en Inglaterra.


¿Cómo podemos ayudarte?


Si eres un gemelo solitario, estamos aquí para ti, dondequiera que vivas en el mundo.


Ofrecemos información y apoyo a gemelos solitarios de todas les edades, incluidos los niños y sus padres.



En esta página hay libros y cuentos escritos por gemelos supervivientes.


Como puedes ayudarnos

Ayúdanos a crear conciencia. Comparte y dale me gusta en facebook. Habla con tus amigos sobre nuestra causa.


Althea Hayton


Fundadora

Althea Hayton, autora y terapeuta, fundó Womb Twin en 2007. Ha publicado cinco libros sobre gemelos supervivientes desde 2007.


Con tristeza, Althea murió pacíficamente el 13 de agosto de 2014. Su trabajo continúa.

"Ha sido un gran placer y un privilegio trabajar con los gemelos supervivientes y escuchar sus historias. Gracias a su generosidad al compartir su vida interior conmigo, el Proyecto de Investigación ha descubierto útiles conocimientos sobre la especial psicología de los gemelos solitarios. Ahora me he retirado de trabajar con Womb Twin pero espero que en los próximos años, crezca con fuerza”.



Celeste Hardingham


Administradora

Celeste Hardingham comenzó a trabajar como voluntaria en Womb Twin desde 2013. Como administradora, cuida el sitio web y supervisa todos los asuntos relacionados con la organización.

"Me siento muy honrado de ayudar a una causa tan significativa, de mantener la gran cantidad de información que recopilada por Althea y de asegurar que su trabajo siga vivo."



Sandy Walkington


Patrón

Sandy Walkington es el Patrono de Honor de Womb Twin. Abogado certificado, ha sido un gran activista, un vigoroso candidato parlamentario del Partido Liberal Demócrata, concejal, gerente de negocios de alto nivel del petróleo, las telecomunicaciones y el transporte público, participa activamente en una serie de organizaciones benéficas, además de ser un demandado orador público.

"Yo tengo una hermana gemela que nació una hora antes que yo. Y algo bastante inusual, mi madre tenía dos hermanas gemelas. No puedo imaginar cómo debe ser que tu vida comience con otra persona y de repente desaparezca."


Historia


WombTwin.com Ltd (Womb Twin ) fue fundada en 2007 por Althea Hayton como una compañía limitada con miembros. Althea fue la Presidenta de la Compañía (jubilada 2014) en colaboración con el Consejo de Administración. En 2014 Celeste Hardingham se convirtió la Presidenta de la Compañía.


Althea comenzó el Proyecto de Investigación sobre gemelos supervivientes en 2003, usando un extenso cuestionario online para reunir datos sobre las conductas, sentimientos y creencias de los gemelos sobrevivientes.


En otoño de 2016 se disolvió la Compañía. Ahora es una organización voluntaria informal.

Dónde estamos